Condiciones del servicio

Comidas a domicilio

Nuestro objetivo

 Nuestro principal objetivo consiste servir comidas a domicilio para:

  • Mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y jóvenes con poco tiempo y/o ganas de cocinar.
  • Contribuir a la prevención de posibles trastornos de la salud derivados de una alimentación pobre, desequilibrada o insuficiente.

Olvídate de pensar qué cocinar para comer y disfruta de un mayor tiempo con los tuyos. Conoce nuestras condiciones de servicio.

¿Cómo se prepara el servicio?

Los menús se entregan refrigerados y envasados en bandejas de un solo uso. La comida se calienta en un microondas convencional.

Todos los menús están compuestos por un primer y un segundo plato.

Cada bandeja irá identificada con el nombre del plato, ingredientes, fecha de caducidad, valoración nutricional, número de lote, etc.

La comida será entregada una vez por semana en el domicilio del cliente. El servicio se presta los 365 días del año.

Nuestra empresa de cocina, realiza las comidas diariamente, con todas las garantías sanitarias. De esta manera, conseguimos un mantenimiento adecuado y poder entregarlas una vez por semana.

Se realiza el menú de 5 semanas, eligiendo entre 21 opciones para el primer plato y otras 21 opciones para el segundo plato. Estos platos son diferentes cada semana, por lo que tendrás una gran variedad de elección. Cuando esté próximo a terminar, nos pondremos en contacto contigo con el fin de mantener o hacer algún cambio en el menú de las siguientes 5 semanas.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Menú: Primer + Segundo Plato.

·7 días/semana: 270 €/mes

· 5 días/semana: 235€/mes

Precios IVA y transporte incluido

¿Cómo se paga?

Al recibir la comida no tiene que pagar nada, tan sólo debe confirmar un albarán.

Se cobrará en los 5 primeros días de mes. El importe de los servicios se hará efectivo mensualmente a través de domiciliación bancaria en la cuenta de la persona titular, de la beneficiaria o de otra persona que haya asumido por escrito el pago de la tarifa con cargo a su cuenta.

Al realizarse el primer pedido, se cobrará la mitad del primer menú, cubriendo así los primeros 10 días del servicio. En el caso de que se quiera cancelar una vez firmado el contrato y sin haberse producido ninguna entrega, este importe cubriría los 10 días obligatorios de anterioridad para dar de baja el servicio. La segunda mitad del precio se cobrará cuando reciba la primera entrega. Esto solo tendrá lugar al realizar el primer pedido.

Si, por causa no imputable a la persona interesada, el servicio no se prestara ocasionalmente con la intensidad o con el número de entregas correspondiente, el importe experimentará la correspondiente reducción proporcional, siempre en función a los 30 o 21 días según el pack contratado.

El impago de la mensualidad dará lugar a la suspensión de la prestación del servicio al que el impago se refiera, reanudándose una vez que se produzca el pago de la mensualidad debida.

Se realiza el menú por 5 semanas aunque el pago sea mensual, por 30 días (7 servicios /semana) o 21 días(5 servicios/semana), en función del pack elegido. En el caso de tener que realizar cualquier tipo de devolución, se cobrarán los días restantes del mes, siempre contando que el mes dispone de 30 días para el pack de 7 servicios y de 21 para el pack de 5 servicios, devolviéndose la diferencia restante a través de transferencia bancaria.

Otras condiciones

El transporte hasta el domicilio será realizado en vehículos que garanticen que la cadena de frío no se rompe, manteniendo en todo caso una temperatura del producto por debajo de 3ºC.

Una vez recibida la comida en el domicilio, será responsabilidad del cliente la conservación en su nevera.

Si el día de entrega de la comida fuese festivo, el transporte se realizará el día anterior o posterior, previo aviso.

No está incluida la bebida, servilletas y cualquier otra cosa no especificada.

En cada entrega de comida se emitirá un albarán que será firmado por el cliente.

El precio será el mismo todos los meses del año, independientemente del número de días que tenga el mes en cuestión.

Todos los precios se entienden IVA incluido.

Los meses en los que el servicio no se preste de manera continuada, se cobrarán los servicios entregados al precio unitario.

El servicio podrá darse de baja con una antelación de 10 días.

Para calentar el producto deberá disponer de un microondas o, en caso de utilizar otro sistema para calentarlo, se deberá sacar del envase para calentarlo en un recipiente adecuado. Comidas Bracamonte no se hará responsable de un mal manejo o conservación del producto una vez entregado.

¿Si no lo puedo recoger en casa?

Si lo dejas indicado podremos entregarlo en otra dirección.

Si al día siguiente no vas a estar en casa o no vas a poder recepcionar la comida, tienes la obligación de avisar con antelación, mínimo de 24 horas. En el caso de no estar en casa y de no haber dejado el aviso en la central, se cobrará el importe perteneciente a los días que correspondan.

Toda ausencia que no se comunique de forma inequívoca a Comidas Bracamonte con antelación, no tendrá efecto sobre la suspensión del pago del importe de la tarifa. Estarías obligado al pago del servicio aunque no lo hubieses recibido.

En el caso de haber realizado el aviso, se tratará de buscar una solución para que puedas recibir tu pedido.

Cualquier posible incidencia se resolvería en el juzgado indicado por la empresa